dijous, 11 de maig del 2006

Alguns dies....


Alguns dies, una no està inspirada, no està d'humor ni amb ganes, alguns dies, una servidora, voldría que el mon s'aturés i baixar, sencillament. En aquests moments, sempre em queda la poesia i més si es escrita per una amiga, la Mili.
Silencios que callan
Tu indiferencia me va matando de a poco.
Cada palabra que sale de mi corazón
se topa con una red inviolable.
Cada verso que te escribochoca una pared de concreto fría y dura.
Frío y duro, como vos hoy.
Pero no puedo recriminarte eso...
Trato de entender tu posición
y respetar tus sentimientos,
pero eso no quita que los míos sean ciertos.
No puedo decirte que estoy enamorada de vos,
todavía no,
pero sí me estás guiando por ese camino
y no sé cómo resistirme a caminarlo,
sólo colecciono intentos fallidos.
Por eso me duele esta indiferencia
que has adoptado ahora,
me duelen tus silencios,
no porque sean nuevos
sino porque ahora algo callan.
Y también me callan,
amordazan mi derecho a réplica.
Sé que nunca te tuve
y es probable que nunca te tenga,
pero en mi ilusión estás a mi lado,
"el problema es que mi corazón
todavía no lo entiende...
o será que te lo llevaste cuando te fuiste?
"te quiero demasiado ya para olvidarte.
Emilia Prats


(Alejandro, grácias por prestarme tu preciosa foto).