dissabte, 2 de desembre del 2006

Blogs contra la tortura

bloccontralatortura
Siguiendo la iniciativa de Otromundoesposible, blog magnífico por cierto, me quiero unir a la iniciativa que este, junto con mucha más gente, está llevando a cabo. Lleva por nombre, Blogs contra la tortura y incluye un estupendo manifiesto, claro y un poco espeluznante, por lo real.
Dice Abraham en su blog,
Al hilo de la iniciativa de diversos intelectuales contra la ley conocida “Military Comissions Act of 2006” que permite dejar en manos de comités militares a terroristas y combatientes enemigos de EEUU, autorizando interrogatorios que en la práctica propician la tortura de forma legal, propongo que la blogosfera tome partido y sea una potente caja de resonancia contra esta iniciativa. He puesto en el wiki el “Manifiesto contra la Tortura” para que cualquier blog o bitácora pueda adherirse y firmar el texto. La imagen que acompaña este post, puede servir de identificativo de la campaña.
Yo no conseguia encontrar palabras más nítidas ni más claras, asi que aprovecho las suyas, al fin y al cabo, son para una buena causa.
Espero qua muchos más lo hagais.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Jo ja ho he fet.
Hi ha coses al món que no permeten discussió, una d'elles és aquesta.

Anònim ha dit...

Hola Joana! soy la culpable de que imagina te enviara el meme, pero se siente.. me conoces, por referencias de imagina.. ahora no estoy en "La Coctelera", soy compi tuya de plataforma, gracias a tu entrada ví, lo de "Blogs contra la tortura", y gracias a tí llegué, a la página para poder poner toda la información.

Con tu permiso voy a enlazarte, ya que te había perdido la pista, (lo de memori@ es una norma en mi).

Molts petonets