dilluns, 16 d’abril del 2007

Meme a la vista....



Una noia encantadora, malgrat el seu nik, querida_enemiga, te un bloc on paso molt bones estones, ni que sigui un dia a la setmana, La ventana de mi Alma, em sap greu no haber pogut respondre abans!.

Yo 10 años atrás: Acababa de ser madre, en Febrero, de baja maternal, ni que ya iba por la empresa algunos ratitos y babeando como una tonta, no en vano ha sido y será, el último.

- Yo 5 años atrás: Separada, con noviete, con mil dudas, haciendo de madre, como siempre, hace más años ya que soy madre que nada más en la vida, Nunca celebraré las bodas de plata, pero como madre, las cumplí hace casi 3 años!.

- Yo 1 año atrás: Con ilusión renovada, convencida que esta era la definitiva, esperando recibir parte de lo que daba, en fin, ni de lejos esperaba este nuevo "batacazo".

- Ayer: Tomando decisiones, empaquetando de nuevo algunos recuerdos, limpiando papeles, son siempre los pasos previos...
Por suerte las amigas me "arrancaron" del sopor y la melancolía y me obligaron a salir, cenamos pizza, unas risas y la dieta a " fer punyetes"!.

Hoy: He pensado demasiado, he planchado y lavado y he ordenado algunas cosas más. La tarde tranquilita con Martí y un par de pelis en la tele. Un poco más tranquila y calmada.

- 5 canciones de la cual me sé toda la letra: Tortura, (Sanz-Shakira). El lado oscuro, (Jarabe de Palo), Qué hiciste, (Jennifer López), Eras tú, (Merche), Obsesión, (Aventura), ... no sigo pero son muchas, se nota que ando arriba y abajo con mi i'pod.

- 5 lugares ideales para visitar: Ribes de Fresser, Queralbs, Bilbao, Madrid, Cadaqués....

- 5 cosas que me gusta comer: Ensaladas (cuanto más raras mejor), Tortilla de patatas, (pero la mia), Jamón ibérico, Pastel de queso (pero el mio), Plum-Cake, (el mio también)... lo siento 10 meses a régimen me sueltan la imaginación...

- 5 juguetes favoritos: Juguetes?, vale la Game Boy?.

Paso el meme a.. je je....

Joan

Javier Naya

Glòria.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Quina vida tan interessant! La meva és més senzilla i avorrida... De vegades no, per això!!!!

Pinpilin ha dit...

Eres una mujer estupenda, Joana.

Un beso enorme y ánimooooooo!!!!!!

Joan P. ( JAPS ) ha dit...

Bé Joana, accepto el repte, això si, tindràs que esperar uns dies, sols son per qüestions tècniques de falta de temps
Petonets