dimecres, 12 de desembre del 2007

Para usted "señor" Bono....


En este "su" partido no cabemos todos, eso es evidente.
Ustedes, los "barones", autonominados salvadores del mismo, con su intoleráncia verbal, su autosuficiencia y ignoráncia de las diferentes sensibilidades que comparte el mismo, tienen la verdad en un puño, en ese puño que muchas veces esconden el las imagenes, pero por suerte algunos nos empeñamos en mantener.
José Bono, hace unos dias escribí del terrible fallo cometido por Zapatero al dejar escapar a Marín para ponerle a usted, y vaya por donde, acerté de pleno. Todavía no tiene usted el cargo y ya se está cargando nacionalidades y sensibilidades, ya está usted atacando Catalunya, sin pensar ni respetar.
Digame, "señor", ¿no estaría usted, con todo mi respeto a su españolismo casposo y antiguo, no estaría, repito, mejor en casa, con su querida señora, frecuentando la alta sociedad esa que tanto le complace, con sus cenas y vestiditos, en lugar de venir y recordarnos cosas que ni queremos ni deseamos?.
¿Es capaz de entender que Catalunya tiene una sensibilidad especial y que somos, si no una Nación con todo lo que implica esa palabra, sí tenemos una sensibilidad y unos sentimientos hacia la misma?.
Queremos el Estatut, ¿recuerda usted que ganó el sí?...... me temo que ni le importa. ¿Recuerda usted que el PSC hizo campaña por ese sí?. Hoy, más que nunca, soy del PSC, ser del psoe no me aporta más que cabreos continuados.
Lo dudo, dudo que usted entienda ni respete, debe estar del lado de los que se "cepillan el Estatut", pero sepa una cosa, esta catalana de Mataró, feminista, tozuda y sociata hasta la médula, no va a respetar esas vergonzosas declaraciones. Me tiene usted contenta coño!.
(ho sento, avui estic enfadada y tenía que escriure en castellà, a veure si algú li explica....).

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Aquesta és la meva Joana!
Jo també crido en castellà quan m'enfado...
Un petó i fins a la tarda.

Anònim ha dit...

Felicitats Joana: ets una explosió de vitalitat i és impossible no deixar-se endur per la teva agosarada i valenta protesta.
Una abraçada. Quim

Anònim ha dit...

Doncs Joana digue's-li al Montilla, que va demanar el vot pel Bono en aquell congrés que va anar per 9 vots. Encara recordo la bronca que Montilla va dedicar a Ferran Bel per no haver seguit la consigna de donar suport al manxec. I si no t'ho creus pregunta a en Maragall, que també ho va viure en primera persona.

Striper ha dit...

Quina alegria em dones amb aquet post jo et confeso, que he sigut afiliat al PSC i ara noho soc per que al seu dia no vaig fer el canvi de domiciliacio bancaria, si no encara ho seria malgrat se en aquets moment molt critic amb la politica que fan i la subordinacio total al PSOE, i no enrenc que ens deixem pendre el pel, el bono no tindria que haver tornat, no se com cullons el psoe de Andalucia te tant poder quant la majoria de afiliats no paga cuota, i moltes coses mes que ara no em vull extendre mes. Si dir que lo correcte es que gent com l'almunia i el Bono que van perdre primaries i congres de cap manera tindria que estar amb els fums i el poder que tenan.

ILDEFONSO MARMOL ha dit...

Joana, este como otros muchos, han llegado ha creerse los dueños del partido. Ha vivido como un marajá con los votos socialistas y al final se cree hasta gracioso y con derecho a meterse con quien a él le de la gana.
Me da cada vez mas pena, que nuestro PSC, tenga que estar haciéndole el juego a esta gente y aguantando todas las humillaciones de payasos, que hace tiempo deberían estar fuera. Este es de la banda de la Rosa Diez, Redondo y otros tantos son mas españolistas que el PP. Que se vaya a la mierda y que funde otro partido o se afilie a manos blancas o se apunte a las victimas del terrorismo.Yo desde luego que si este pájaro lo vamos a poner de presidente de las cortes, conmigo que no cuenten para nada en las próximas elecciones.No sé que es lo que esperamos para revelarnos.Un abrazo

Nerd Progre ha dit...

Hola,

Saludos desde Argentina. Sabes como llegué a este blog? Pues buscando "internacional socialista, rosa y el puño" en Google Images. Estaba buscando este símbolo clásico del PS y bueno, terminé aquí. :)

Hablando de los partidos y los símbolos, que me dicen del centroderecha europeo que ha hasta robado los símbolos? En rumania existe un partido de Centroderecha DLP o Partido Liberal Democrático, miembro del rejunte EPP
http://en.wikipedia.org/wiki/European_People%27s_Party
que hasta ha robado el símbolo de la rosa y lo ha usado para sí.

Imagínense, es como el PP con el símbolo de la rosa (sin el puño, eso si), como para pescar incautos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/1a/PDL_logo.png/185px-PDL_logo.png

http://en.wikipedia.org/wiki/Democratic_Liberal_Party_(Romania)

Bueno, los dejo con esa reflexión simplemente y un saludo.

FC